Project Description
Leche Virginal Mia
Leche Virginal Mia es un producto de belleza tradicional como la leche Virginal pero con marca de su laboratorio Bioamiga.

Brief

La dueña de este laboratorio necesitaba vender a como de lugar su Stock.
Para ello querían levantar comunidades tanto en Facebook como Instagram: Y el manejo del Community Manager .
La idea era levantar comunidades que se convertirían en embajadores/compradores de sus productos y la gente conocería de la Empresa.
Así las propiedades de la Leche Virginal y de sus ingredientes activos adicionales serían mas conocidos y solicitados.
Si bien es cierto Leche Virginal era la Punta o la que mas se vendía, pero se quería además arrastrar a otros productos complementarios o afines para ese Público Objetivo.
CONTRAS:
El producto ha sido conocido desde el tiempo de nuestras abuelas como tintura de benjuí o leche virginal. Casi como la colonia inglesa.
Un genérico muy arraigado en la popularidad y cotidianidad.
Y claro el producto genérico de toda la vida (unos 100 años) se lo encuentra en la Botica Alemana con precio de $2 el litro.
EL RETO
Nuestro Reto fué meter en la mente de las posibles consumidoras una marca – relativamente nueva – en el mercado de la belleza ecuatoriana.
Dar a conocer que nuestra fórmula (Leche Virginal Mia) tiene otros componentes (saúco, avena sativa, calendula) que lo potencializan su acción dándole además de la tradicional benjui mas beneficios para la piel.
Justificar que con estas propiedades extras la gente compre los 250ml en $15.
Realizar todo un trabajo de venta por call center y venta directa con promociones del fabricante.
Community Manager
Content Marketing
Campañas de PPC en Facebook/Instagram
Blog
Resultados

Levantamos 4000 seguidores orgánicos y consolidamos una comunidad.
Se hicieron con éxito algunas campañas pequeñas de búsqueda de seguidores.
Gracias a las campañas en facebookAds PPC obtuvieron muchos Leads que rotaban el producto constantemente.
Logramos reconocimiento de marca y ya la pedían con por su nombre.
Logramos Posicionar la marca a nivel nacional.
Se logró hacer engagement con los post habituales.
Esto abrió paso a la diversificación en mas productos del Laboratorio.