Project Description

Lamosan Gingivit

Planteamiento creativo para incentivar el uso de Lamosan Gingivit.

Cada vez hay mas pacientes con el problema de sangrado de encías, gingivitis y de encías delicadas en el Ecuador.

Niuk Aceptó el reto y lo resolvimos de una manera creativa y llamativa

Lamosan Gingivit

Brief

El Brief que nos proporcionó el Cliente Lamosan Gingivit no tenía nada del otro mundo:

Producto maduro con nombre y apellido en el mercado nacional.

Gingivit ha estado por años liderando el segmento de pastas especializadas para encías sensibles, sangrantes o con gingivitis.

Se preocuparon por el aparecimiento de competencia que les estaba quitando participación en el mercado.

Además estaban incursionando con cepillos de dientes (caros) y enjuague bucal. Tiempo perfecto para apalancar la amrca con los nuevos productos.

Había que tomarlo de una forma creativa diferente porque todos sabemos o hemos padecido este sangrado que no es precisamente agradable.

Se presentó para Lamosan Gingivit innumerables piezas tanto como campañas publicitarias en medios ATL o como piezas publicitarias para la fuerza de venta de Lamosan.

Al ser Lamosan Gingivit un producto NO ETICO se podía hacer publicidad en medios masivos, pero ahí había que lidiar con los presupuestos y con el Gerente de Mercadeo que era una persona muy tradicional y cuadrado.

Finalmente no se hizo la publicidad con nosotros. Pero podemos rescatar algunas piezas publicitarias que hubieran tenido el efecto deseado si había la voluntad de hacerlas.

Otras piezas que engalanan nuestro Muro de los Lamentos.

Incluso se debía haber hecho campañas de PPC en FacebookAds o de display en GoogleAds pero como dije anteriormente : mo tenían la VISION para hacerlo!

  • Diseño Gráfico

Niuk

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